martes, 17 de marzo de 2015

¡Cambio, periódico incomodo!

“¡Cambio de Michoacán, periódico incómodo!”, esa fue la frase que pronunció nuestro director general, Vicente Godínez Zapién, en reciente reunión de evaluación de los corresponsales de Cambio de Michoacán en la capital del estado, en las instalaciones del Hotel Diana del Bosque, sede donde hizo acto de presencia el equipo completo de este periódico, que en su portada simboliza la imagen del Quijote de la Mancha. Estuvieron también el director editorial Jaime Martínez Ochoa, el director de Información, Raúl López Téllez, y el director comercial y coordinador de Convenios Municipales, Ignacio Moreno Gómez, entre otras personalidades.

Godínez recalcó que Cambio de Michoacán es un periódico incómodo para la gente del poder, y dijo que ya va para 24 años de que este diario ha combatido la corrupción y el aspecto delictivo sin exponer la seguridad de los corresponsales, y señalaba tajante que la línea general del periódico era esa y que no va a cambiar. Añadió la importancia de dar un valor agregado a la sección Municipios y por ello es preponderante dar a conocer los problemas que enfrenta la sociedad, y recalcaba que este periódico debe continuar con ese esfuerzo editorial cotidiano.
Que cada una de las páginas de Cambio tengan interés noticioso, explicaba Godínez, para que este diario sea un ejemplo de periodismo en Michoacán. Recalcó que Cambio de Michoacán no es una monedita de oro, pero que por nuestro trabajo, somos un periódico incómodo.
En otros asuntos, conmoción y pesar causó entre la grey católica de la Diócesis de Ciudad Altamirano el grave accidente carretero sufrido por el obispo Maximino Martínez Miranda, oriundo de Atlacomulco, quien sufriera fractura de una vértebra al colisionar el automóvil que lo transportaba entre Tejupilco y Luvianos; monseñor Miranda fue trasladado a Toluca, donde fue intervenido hasta en dos ocasiones en el Hospital Adolfo López Mateos, lugar donde continúa su recuperación.

Por otra parte, quien finalmente solicitó licencia a su cargo como diputado local fue Elías Ibarra Torres, quien por fin se decidió a contender por la Presidencia Municipal de Huetamo, mientras que Juan Bernardo Corona Martínez contenderá por la diputación local y tendrá como rivales a Nohemí Conejo Maldonado, por el PRI, y a Javier Macedo Benítez, por el PT.
Ángel Ramírez Ortuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario